viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Por que es importante mi blog?

Desde la primer vez que toque la peana y entre a un grupo de porristas (8 años) no pude dejar de practicar este deporte, una vez que entras no puedes salir,se volvió mi pasión, y se que no soy la única esto nos paso a todos. Si por ti fuera entrenarías los 7 días a la semana y las horas que fueran, quisieras que todas las personas que te rodean fueran cheer para que te hablen todo el día del tema, y uno de tus sueños es un canal de television donde pudieras ver noticias o competencias de porristas cuando quisieras.

Por esto se que mi blog es importante, porque todas las personas que tienen una relación o practican este deporte buscan información constantemente o con quien poder compartir sus experiencias o dudas; y en mi blog lo pueden encontrar al igual que imagenes vídeos y resultados o lugares de competencia, también los inicios del cheerleading como fue evolucionando, hasta convertirse en un deporte.

En Colombia no es muy común practicar porrismo, por ende hay muchas personas que no lo conocen o que tienen una imagen errónea de el.; pero cuando tienen la oportunidad de verlo, la mayoría  lo admiran y se sorprenden. Es por esto que también cree mi blog para que personas como estas tengan la oportunidad de acceder a un lugar donde haya información mas detallada y que cause mucho interés en los visitantes. Los vídeos e imagenes que son tan extremas pueden convencerlos o animarlos de intentar o probar este hermoso deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates